Procrastination data mining

Buscando algo que hacer para no hacer lo que tenía que hacer, encontré una charla excesivamente larga cuya última frase me cautivó:

If you love something, give it away

y en lugar de encontrar al autor de la cita Google me devolvió una canción con dos títulos que es un himno y es perfecta para terminar este fin de semana, y un blog inspirado en el mismo tema, donde D.C. Bryant, un tipo de Portland, comparte sus canciones y refuerza mi teoría de que las habitaciones de los músicos son todas iguales y que, antes o después, todos acabamos haciéndonos fotos de los pies.

I am no easyletgoer. Feliz semana.

[La canción es de Bright Eyes y tiene dos títulos: landlocked blues, y One foot in front of the other. La foto es de DCBryant y la tomé prestada de su flickr.]

One thought on “Procrastination data mining

  1. Leonel Silva says:

    Casi sin querer me tropezé con tu blog hace dos años y leí una frase que me encantó: “Como el frío, la edad es un número y una actitud: por eso conozco gente de mi edad de todas las edades.” la frase así como la humanidad y cercanía de lo que escribes, de lo que compartes de otras personas me inspira y me hace sentir que de alguna manera en realidad todos estamos conectados, te siento cercana, amiga y aún así no te conozco, y aunque nunca te enteres te quiero dar las gracias, por haber escrito lo que escribes, por haber compartido lo que has visto, y por lo que aún no sé pero intuyo muchas gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>