Superpoderes

Todo el mundo tiene uno, y el mío es la invisibilidad. Es una suerte porque es mi superpoder favorito, lo que pasa es que aún no lo domino. A veces soy invisible sin querer, otras no consigo pasar desapercibida. No sé qué es peor.

Me estoy entrenando.

superpower

[La foto es de Scott Beale / Laughing Squid. Casualmente, la hizo en el SxSW del año pasado. Ahí estábamos]

4 thoughts on “Superpoderes

  1. Cucho says:

    A mi me pasa igual y yo tampoco lo controlo, pero yo ya he llegado al siguiente estadío: normalmente soy invisible sin querer y ya no consigo ser apercibido ni queriendo… uf, una suerte, tal y como va todo.

    Me gusta tu blog. He visto que además tienes fotos en Flickr y con paciencia me las he visto todas… ahora además ¡me das mucha envidia!

  2. isa says:

    @Cucho, mucha paciencia es eso!! Gracias por el tiempo dedicado, no somos dignos :)

  3. Cucho says:

    No creas Isa… es como un buen libro. Me pierde ver lo que ve alguien con ojos que ven lo que los demás no ven, es refrescante, enriquecedor ¡y esperanzador! Lo de la paciencia no es más que una frase hecha. ¿Gracias? je, a tí por dejar un lugar donde asomarme… ¡eso si es paciencia!

    besos a donde estés.

  4. Clarilla says:

    ¡Anda! Y yo no había visto este post!

    ¡Qué suerte tenemos, compartimos el mismo superpoder! Es una putada, a mí este no me gusta, yo preferiría tener el superpoder del desdoblamiento del espacio tiempo… Y el poder de superconvicción también, ese no estaría mal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>